ADMISIÓN DE ALUMNOS OFICIALES EN ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS

ABIERTO PLAZO DE SOLICITUDES HASTA EL 13 DE MAYO A LAS 13:00 H.

Se encuentra abierto  el plazo de admisión de alumnos oficiales para el curso académico 2019/2020. Se trata de un proceso de preinscripción y no de matriculación, por lo que ningún aspirante deberá abonar el importe de las tasas. También es imprescindible solicitar ahora si se quiere realizar la prueba de clasificación para cualquiera de los idiomas. En los enlaces abajo accederá a toda la documentación.

Información y tramitación de solicitudes , en la sede  del Aula Adscrita  a la EOI en Castuera . Universidad Popular.

1. Documentación a presentar.
– ANEXO II: a entregar por todos los aspirantes. Es ahí donde deben indicar si optan a prueba de nivel. Además, el alumno presentará una copia de este ANEXO II, la cual se le entregará sellada como justificante de haber realizado el trámite. Esta copia sellada, junto con el DNI, deberán presentarla aquellos alumnos que realicen la prueba de nivel presencial.
– ANEXO III: a entregar por aquellos aspirantes que no autoricen la comprobación de los datos fiscales por parte de la Consejería y, por tanto, aporten ellos mismos la documentación al efecto.
– ANEXO I: a entregar por los aspirantes que opten a plaza en las aulas adscritas de Cabeza del Buey, Castuera o Herrera del Duque. Estos aspirantes entregarán, también, el ANEXO II.

Requisito : Tener 16 años cumplidos en el año en que se comiencen los estudios. Podrán acceder, asimismo, los mayores de  14 años para seguir las  enseñanzas de un idioma distinto del cursado en la Educación Secundaria Obligatoria como primera lengua extranjera.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *