COACHING NUTRICIONAL

Espacio de formación y desarrollo personal donde se ponen las herramientas del coaching al servicio de la nutrición según la edad vital y según diferentes patologías como Diabetes, colesterol, cáncer,  hipertensión… relacionando los alimentos con las necesidades nutricionales  para mejorar la salud,  los días 19, 21 y 26 de marzo, de 18:30 a 20:30 horas.

Las sesiones tendrán una duración de dos horas y estarán dirigidas por:

  • Laura Ramos Bejarano, Diplomada en Nutrición Humana y Dietética especializada en Nutrición y Etapas Vitales. Abordará la sesión: “Nutrición: factor clave para abordar enfermedades Crónicas como diabetes, hipercolesterolemia e hipertensión arterial”
  • Julio Basulto Marset, Dietista y Nutricionista experto en nutrición, alimentación vegetariana y salud. Abordará la sesión: ¿Quieres Salud? Pues decídete a S.A.L.T.A.R.” Fundamentos para detectar los agentes que deterioran la salud y encaminarnos a una nutrición según nuestras condiciones de edad y salud.
  • Nuria Pozo Romero, Bióloga, Dietista y Asesora Nutricional. Abordará la sesión: “Ayuda a tu cuerpo a luchar contra el cáncer” y Alimentación en edad avanzada”

 

Las plazas son limitadas y las personas interesadas en participar pueden informarse o realizar la inscripción en la Universidad Popular, en la calle Prior N. º 2 de Castuera, a través del teléfono 924 761662.