CURSO INTENSIVO DE VERANO INGLÉS B1 Y B2

Dado el éxito de pasadas ediciones, este verano ofrecemos de nuevo en la Universidad Popular, dos cursos intensivos de inglés para certificar el nivel en 2 meses con Trinity College London. Se trata de un curso para el nivel B1 y otro para el nivel B2.

Si no has tenido tiempo en invierno… en los Centros Locales de Idiomas ¡también puedes hacerlo en verano!

Te contamos más detalles para que  puedas planificar tu  calendario:

El curso tiene una duración de 72 horas (9 horas semanales) y se celebrará del  8 de julio al 30 de agosto en horario de mañana. Se trata de un curso con todas las garantías que será impartido por docentes con experiencia en la preparación de exámenes de Trinity.

Trinity College London, la entidad certificadora, realizará el examen oficial escrito el 11 de septiembre y el oral del 2 al 6 al de septiembre en los diferentes puntos de examen estipulados.

Las clases están plenamente orientadas a la preparación del examen oficial de Trinity College London, por lo que se centran en trabajar las cuatro destrezas incluidas en el examen (speaking, listening, writing, speaking), con el temario concreto; así como en profundizar en las normas, tiempos y claves del propio examen y su entrenamiento.

El precio del curso de B1 es de 260 euros correspondientes al curso y 135 euros de las tasas oficiales de examen. El de B2 son 280 euros más 181 euros de las tasas de examen.

Si estás interesado en alguno de estos cursos acude a tu Universidad Popular a informarte.

La matrícula se formalizará del 3 al 14 de junio en la Universidad Popular. Las plazas, que son limitadas a 25 personas, se reservan por estricto orden de matriculación.

Esta actividad está abierta a todas las personas interesadas, sean alumnas o no del Centro Local de Idiomas. Además también existe la posibilidad de hacer el curso sin examen para darle un impulso a tu inglés en un corto periodo de tiempo (en este caso se pagaría únicamente la parte docente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *