UNIVERSIDAD POPULAR
#cliplace
Categoría: General

Desde Centro Local de Idiomas tenemos ganas de conocer más y mejor a las personas y localidades que formais parte de nuestra comunidad educativa, por eso queremos que nuestros alumnos/as nos muestren en primera persona sus clases, centros y municipios. Para darle vidilla a esta propuesta ponemos en marcha un concurso de fotografía en la red social INSTAGRAM en el que pueden participar los alumnos y alumnas mayores de 12 años, compartiendo tantas fotos como quieran en esta red hasta el 10 de diciembre.

Hay dos modalidades:
- Fotografía en un sitio especial de tu municipio donde aparezca el cartel del concurso. Premio individual lote de libros y diploma.
- Selfie o foto en tu clase: individual o grupal, presentando el grupo de compañeros CLI, aula o realizando cualquier actividad donde aparezca el cartel del concurso. Premio de un lote de libros para la biblioteca de la localidad.

Más información y bases del concurso lo podéis consultar en el BLOG de Centro Local de Idiomas http://centrolocaldeidiomas.es/blogging/concurso-instagram/

Deja un comentario

Debe estar conectado para dejar un comentario.