IMPULSA TU INGLÉS. Reserva Plaza para el Centro Local de Idiomas.

Centro Local de Idiomas ofrece una formación en inglés con máxima calidad a partir de los 4 años de edad, desde el nivel básico (A1) hasta el más avanzado (C1)

EL PROYECTO
La Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) puso en marcha esta iniciativa de enseñanza de idiomas en los municipios de Extremadura en 2012.  El Ayuntamiento de Castuera a través de su  Universidad Popular se suma al proyecto en 2015.

Centro Local de Idiomas (CLI) propone una metodología de enseñanza que pretende mejorar el modelo tradicional, dando especial importancia a la interacción y la participación de los alumnos y abordando todas las destrezas necesarias para el uso práctico del idioma. Cada persona y edad tiene un nivel diferente y por ello requiere de un sistema de enseñanza distinto, por eso, en los CLI nos ajustamos lo máximo posible a las necesidades de cada grupo.

EL CURSO Y LAS CLASES
El curso comienza a mediados de septiembre  y termina a mediados. Son 2 horas a la semana. Se imparte 1 hora de clase, 2 días a la semana (lunes y miércoles o martes y jueves) o bien los viernes las 2 horas de clase seguidas. Al mes son de media 8 horas de clase, siendo el total de 70 horas.

Los grupos son de 15 personas como máximo en el caso de los niños y de 20 en el caso de los adultos.

CÓMO MATRICULARSE
Antes de hacer la matrícula debes haberte preinscrito  en  la Universidad Popular  entre  junio y septiembre. El 12 de  septiembre haremos una reunión informativa  en la Universidad Popular y posteriormente publicaremos el listado de admitidos y los grupos formados con los horarios. Si apareces entre los admitidos y te interesa el grupo y horario asignados, entonces procedes a realizar la matrícula, que será la reserva de tu plaza para iniciar el nuevo curso. Debes formalizarla en tu Universidad Popular.

Ni la preinscripción ni la matriculación tiene ningún coste económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *